Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

//WOS Vol.3//




//Tracklist//

Y
1.Osmara Gamez-Aahwwwrrr/Preludio.
2.Pyroclastic Cloud & Durant -Subterraneo [Long].
3.Sonollogicall-Wonderlife.
4.Yuichi Nagao-Leo.
5.Rural Poets-Carga y Descarga.
6.Lecarnale-Adentro del cuarto.
7.Noket-Faith the Shuffle.
8.Ghost Radio-16 bit Hunter (Dub Mix)
9.Ryuu-Amnesik.
10.Input Mode FX-Mucho Beat.

X
1.Teiwari Dub-Red3mption.
2.Proter-Relatividad Relativa.
3.Technic Trouble-Túnel.
4.Durant-Ausencia.
5.Russell Mono-Siempre es lo mismo.
6.EME7H-Free Jonny Crave.
7.Tuareg Geeks-Rick Moranis
8.Mr. Eddy-Black Birds.
9.Huixtralizer-Bionic Particles.
10.Morfonik-AM 6.
11.Arturovsky-Rey Águila.






Presentación.

Nos complace una vez más, compartirles una nueva compilación de WOS (We Only Share) Vol.3 , conformada por 21 piezas, divididos en 2 partes: X y Y.

En esta ocasión tenemos el agrado de contar con nuevos talentos que se unen a nuestras filas, para compartirnos su obra y en donde por primera vez, la presencia femenina hace valer su participación, con artistas como Osmara Gamez y Ryuu; de igual manera hemos tenido el apoyo de Ta Teé, joven artista quien desde Colombia,ha participado apoyándonos con la realización del Art cover para este tercer volumen de WOS.

Para esta edición tenemos el orgullo de seguir contando con el apoyo de amigos como Huixtralizer, Input Mod FX, Ghost Radio, Eme7H y las nuevas participaciones de Sonologicall,Rusell Mono,Lecarnale,Tuareg Geeks, entre otros, así como Yuichi Nagao, quien desde Japón, ha decidido apoyarnos con su participación, sin duda todo un honor.

Muchas gracias a todas y cada una de las personas que participan en este proyecto, ya que sin su colaboración, esto simplemente sería imposible, recuerden que WOS es un proyecto abierto para todo aquél interesado en tomarlo como una plataforma para la difusión de su trabajo, ante las pocas oportunidades muchas veces inexistentes y sobre todo, agradecemos a todas las personas que difunden descargan y corren la voz de este proyecto.

Mil Gracias!

Mauricio Sotelo/Fabrizio Durán.


2 comentarios:

  1. Maestros, la mejor vibra, gracias por el espacio, ahora a descargar y escuchar :) que buen trip. Saludos a todos, es un honor. Lecarnale saluda,

    ResponderEliminar